¡Hola mundo!

¡Bienvenidos a PSYPUC!

En primer lugar, presentarme. Soy Anna, psicóloga y maestra infantil con una gran ilusión por empezar este nuevo proyecto.

Con este blog pretendo anudar mis conocimientos y experiencia personal para poder compartirlos con todos vosotros. Y os preguntareis ¿y por qué? Pues porque ¡COMPARTIR ES CRECER!

A lo largo de los años, he ido aumentando poco a poco (y aun me falta muuucho) mis conocimientos gracias a páginas webs y blogs de gente maravillosa que han tenido una gran influencia en mi crecimiento personal y profesional. Es por ello que he decido abrir PSYPUC, una iniciativa que nace ante el lema ¡SÍ PUEDO! (o SÍ PUC en catalán).

En el blog encontrareis información interesante en relación a la psicología infantil (tipos de trastornos, tratamientos….) y  en relación a la educación (fomentar la creatividad, inteligencia emocional en las escuelas,  las TICs en educación, y un largo etcétera). Asimismo, se pretende ofrecer material audiovisual, materiales descargables así como citar libros de interés.

En definitiva, en este blog podréis encontrar material muy variado con un mismo fin: Favorecer el entorno que envuelve al niño.

¿Y tú, quieres conseguirlo?

¡Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s